Cada año se exhiben decenas de musicales en Nueva York. Desde los clásicos que llevan décadas en cartelera, a nuevas versiones de obras premiadas en más de una oportunidad, con elenco renovado y diferentes puestas en escena. Demás está decir que la mayoría renueva sus temporadas a tablero vuelto.
Sucede que, con más de 10.000 habitantes por kilómetro cuadrado y una enorme población flotante que circula cada día por la ciudad, los musicales son un destino obligado para viajeros y locales. Así mismo, artistas de todo el mundo ponen en Broadway su mirada para consolidar sus carreras o son requeridos por grandes productores para potenciar el trabajo de sus compañías teatrales.
Recientemente, Bono, líder y vocalista de la banda irlandesa U2 junto a The Edge, puso su talento al servicio del montaje de “Spiderman: turn off the dark”, musical largamente esperado por el público, el cual tuvo problemas iniciales de financiación, dificultades técnicas y varios accidentes de los actores, que realizaban acrobacias emulando a los personajes del archiconocido cómic de Marvel, retrasando en más de un año su lanzamiento. Finalmente lograron salir adelante con el espectáculo y tras su estreno, se ha convertido en todo un éxito que está destinado a formar parte de los imperdibles de la zona.
“El hombre araña: apaga la oscuridad”, se viene a sumar a una interesante cartelera familiar de musicales en Nueva York que incluye, entre otros, al “Rey León” y “Shrek”, espectáculos de gran aceptación por parte del público.
Si estás planeando viajar con tu familia a Nueva York, no te puedes perder la experiencia de asistir a uno de estos musicales. No olvides que, para asegurar tus entradas a cualquier espectáculo en Broadway, la mejor opción es comprarlas antes de viajar. De esta forma podrás elegir excelentes localidades y asegurar tu cupo.

Los comentarios están cerrados.